martes, febrero 20, 2007

5 frases estúpidas

Si alguna vez les ha tocado discutir con algún colega, superior o jefe con un IQ igual a su talla de zapatos, seguramente habrán escuchado una de esas 'frases célebres' que ponen en manifiesto sin lugar a dudas que llegaron a su puesto por línea sanguinea o asesinando a alguien.

Les dejo algunas de las más memorables que me ha tocado escuchar:
  1. "Te pago a tí para que yo no tenga que pensar"

  2. "No quiero entenderlo, ¡quiero que funcione!"

  3. "Me está doliendo la cabeza de tanto pensar"

  4. "No necesito estudiar algo para poder explicarlo. Es cosa de sentido común"

  5. "Si yo supiera hacerlo no estarías aquí"

Hay un circulo en el Infierno para aquellos que son ignorantes a propósito...

5 comentarios:

Ren dijo...

Una frase estúpida más: "Sí, es mi trabajo hacerlo pero ustedes tienen que recordármelo" (mi ex-jefa cuando la regañaron por no entregar SUS reportes a tiempo. Y otra más "Pues en la junta dijeron que así era, yo no entendí mucho pero así lo tienen que hacer" (mi ex-jefa cuando le explicamos el porqué lo que nos pedía no era posible hacerlo como ella decía.

Lorem Ipsum dijo...

Pues más que una estupidez, a mi me parece que un colega formulaba mal sus preguntas. Para encomendar algún trabajo, decía: "Antonio, ¿se puede hacer una animación como esta?". Mi respuesta era, en todos los casos, afirmativa... =)

caballero de la luna negra dijo...

jaja muy buema esa, me parese que he escuchado frases como esas mas veses de las que puedo recordar.
esta muy interesante, por sierto me gusta la imagen que pusiste del coran esta muy padre.

Anónimo dijo...

"ellos hacen como que me pagan y yo hago como que doy clases"

pff cambia de profesion idiota!

Anónimo dijo...

me explico? o me entiendes? es lo mismo alguno de los dos es el pendejo, solo que a veces se lo dices o solo dejas que el lo acepte je je, claro sin darse cuenta...