jueves, enero 03, 2008

MMVIII

¡Feliz año nuevo 2008!

Sí, ya sé que he dejado desatendido TBoF por varios meses y a mi defensa sólo puedo argumentar que he estado terriblemente ocupado con cosas de trabajo y por el estilo, ¡pero para nada me he despegado de la blogósfera! En los últimos meses del año pasado pude asistir a dos B&B en la ciudad de México, y aunque llegó el fin del podcast Café Internet (conocido por acá como 'The Voice of Fate') me he iniciado en el vicio de microblogging con Twitter.

Tal vez lo mejor del año pasado es que logré realizar (con ayuda de mucha, mucha gente) algo que desde hace varios años un evento masivo exclusivamente sobre temas de web: ReMix México. La historia es bastante larga pero la iré desgranando poco a poco por acá en los próximos días.

Porque, a pesar de lo que digan muchos (por ejemplo, el mentado Taker) sigo activo por acá, y después de unas pseudo-vacaciones de fin de año regreso un poco más organizado y con un montón de cosas que contar.

Por cierto, quiero agradecer al Taker por pagar puntualmente la apuesta que hicimos sobre el juego de Denver-San Diego el día 24 de diciembre... ya nada más me debes una máscara, mondrigo, aunque estés de chillón.

Año nuevo, cosas nuevas. Ren dice que este año pinta bueno pero difícil (what else is new?) y personalmente no planeo hacer propósitos sino repensar (y repasar) algunas cosas que aún tengo pendientes, tanto de trabajo, relaciones o kármicas.

Como siempre, nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

Gerardo P. Taber dijo...

Mi estimadísimo Fate:

Bienvenido otra vez a la blogosfera, bueno yo se que nunca la has abandonado, pero se también que por exceso de trabajo has tenido desatendido el TBoF, te comprendo perfectamente. Igual yo tengo olvidado a “Desenterrando la verdad” pero ya ves, es el precio de tener trabajo. Yo por mi parte no ha habido día en que no cheque todos los blogs del Gang para sentirme por lo menos más cerca de la civilización. Por cierto regrese de Regiolandia apenas el pasado 30 de Diciembre del MMVII (maldita sea me perdí el Festivus) pero ahora que es MMVIII espero que nos demos más tiempo para compartir ese vicio que nos encanta tanto….¡Tomar café y dilucidar como conquistar el mundo¡. No sean mal pensado los otros lectores de TBoF ehh???.

Te dejo con un pequeño presente desde mi trinchera egiptologíca, en relación a estas fechas, para que veas el sentimiento Geek que despierta en todos nosotros las X-mas. Es la letra de una canción navideña que otro Archaeogeek llamado Kat Newkirk escribió. Lo puse también en los míticos Sacred Scrolls del buen Rodman.

Twelve Days in Egypt:

On the first day in Egypt my pharaoh gave to me… A tomb full of treasure for me! On the second day in Egypt my pharaoh gave to me… Two double crowns And a tomb full of treasure for me! On the third day in Egypt my pharaoh gave to me… Three pyramids Two double crowns And a tomb full of treasure for me! On the fourth day in Egypt my pharaoh gave to me… Four canopic jars Three pyramids Two double crowns And a tomb full of treasure for me! On the fifth day in Egypt my pharaoh gave to me… FIVE GOLD COFFINS! Four canopic jars Three pyramids Two double crowns And a tomb full of treasure for me! On the sixth day in Egypt my pharaoh gave to me… Six slaves a-slaving FIVE GOLD COFFINS! Four canopic jars Three pyramids Two double crowns And a tomb full of treasure for me! On the seventh day in Egypt my pharaoh gave to me… Seven sistrum shakers… On the eighth day in Egypt my pharaoh gave to me… Eight scribes a-scribbling… On the ninth day in Egypt my pharaoh gave to me… Nine priests a-praying… On the tenth day in Egypt my pharaoh gave to me… Ten tomb-robbers robbing… On the eleventh day in Egypt my pharaoh gave to me… Eleven mourners moaning... On the twelfth day in Egypt my pharaoh gave to me… Twelve mouldy mummies Eleven mourners moaning Ten tomb-robbers robbing Nine priests a-praying Eight scribes a-scribbling Seven sistrum shakers Six slaves a-slaving FIVE GOLD COFFINS! Four canopic jars Three pyramids Two double crowns And a tomb full of treasure for me!

Happy Holidays to All! Everyone's dancing merrily In the old Egyptian way!

Taker dijo...

No lo digo yo, lo dicen los 72 dias que no hubo nada por aca. :P

¿Chillón?... Nah!! Lo que pasa es que no tiene clase jajaja "Por que yo si tengo clase" (si, como LT)

La Máscara pos el dia que quieras, puedas o... que te dejen :P

Saludos!

Mauricio Angulo S. dijo...

Mi estimadísimo Dr Jones, efectivamente, no puedo reclamarte por tu blog debido a que yo mismo dejé un rato los míos, aunque como que ya es hora que te mudes de nuevo a la tierra del café de bote y el plomo en el aire, mi estimado, neta si hacen falta un par de esas charlas cataclísmicas para enderezar -nuevamente- el Universo. BTW, gracias por compartir la canción, aunque neta sólo me la imagino a ritmo de reggeaton (disculpas a los egipcios).

Taker, me conmueves hasta las lágrimas, móndrigo! Contaste los días que no estuve! :-p Ya tengo una idea de lo de la máscara, aunque estaría shydo si la programamos con una visita a las luchas. Tu escoge la función y yo ya estoy. :-p

Gracias por los comentarios! El gap de 72 días está cubierto estilo 24 en mi canal de Twitter (pero de eso escribo otro día)

Taker dijo...

¿Verdad que soy bien lindo? jajaja (Mas te vale que digas que no).

Sip, estaria bien luchas, luchas, luchas!!! (Como sabes yo voy mas o menos seguido, ¿No le sacas a ir a la Coliseo?

Twitter... h u e v a inmensa :D

Saludos!

Anónimo dijo...

Creo que aun estoy dentro del rango de fechas validas para desearte un gratificante 2008.

Saludos !!!!
RuGI

Anónimo dijo...

Feliz año para ti y Ren. Un abrazo y que todo pinte de maravilla para la familia Angulo.

Un abrazo desde el otro lado del monitor.