lunes, junio 11, 2007

Invitación a la presentación de Expression Studio

Para las personas que se dedican al diseño o desarrollo web, el próximo viernes 15 de junio a partir de las 15:30 hrs. se llevará a cabo en la Ciudad de México la presentación del Microsoft Expression Studio. Para asistir solo hay que registrarse en está página. Acá dejo el resto de los datos:

Fecha: Viernes 15 de junio
Horario: 15:30 hs
Lugar: Microsoft México, Paseo de Tamarindos #400A
Piso 22, Bosques de las Lomas. México, DF 05120
Sala: Auditorio Tenochtitlan.

Registro al evento


En esta presentación se verán a profundidad los temas de Experiencia de Usuario aplicado a diseño de aplicaciones y sitios web, demostraciones de los programas de Expression (Web, Design, Blend y Media) y habrá una plática/taller sobre Silverlight.

Además a las presentaciones, también se van a regalar cursos de capacitación sobre Expression Web!

Acá está la agenda completa del evento:
  • Registro de invitados
  • La importancia de la Experiencia del Usuario en el proceso creativo
  • Introducción y presentación del Microsoft Expression Studio: Expression Web, Expression Design, Expression Media y Expression Blend
  • Presentación (demo) técnica: Expression Web
  • Presentación (demo) técnica: Expression Design
  • Presentación (demo) técnica: Expression Blend
  • Presentación (demo) técnica: Expression Media
  • Coffee break
  • Silverlight y Expression Media Encoder
  • Invitación a capacitación Expression Web
  • Preguntas y respuestas
  • Cocktail

Se ve que va a estar bueno -por azares del destino me he involucrado en el evento-, y para las personas que nos dedicamos al desarrollo / diseño de sitios Web es una oportunidad interesante de ver y experimentar las aplicaciones de primera mano.

¡Nos vemos por allá!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Apuntadisimo para tu evento mi estimado Mauricio. Ya esta anunciado en mi blog. Un abrazo y nos vemos el viernes

http://www.miguelflores.com.mx

Mauricio Angulo S. dijo...

Mil gracias, mi estimado! Nos vemos el viernes

(si juntamos a 5 bloggers podemos organizar un mini Beers & Blogs más tarde) ;-)

Anónimo dijo...

Jajajaja.

Nos vemos el viernes, y sigue pendiente la conversación de la bolsa "de valores"

;)

Lorem Ipsum dijo...

¡Hola, Fate! Qué bueno que volviste a retomar el blog. Ya me inscribí al evento, nos vemos por allá. Saludos ;)

Espartha.com/blog dijo...

Me inscribí pero dudo que pueda ir, nisiquiera podría quedarme a las chelas...

BTW, Stop CopyCat me!, yo toy leyendo ese libro desde hace rato... (el que ta en el sidebar)

Mauricio Angulo S. dijo...

Ah, es una pena si puedes ir al evento, Espartha, pero la dejamos pendientes para la otra.

Lo del libro... no se porque no me extraña que lo estés leyendo (sincronizidad? mmm...), pero es culpa mia por no actualizar la imagen, ya me eche otros 6 libros en el inter. En la noche actualizo, jejejeje

Saluditos

Byte Zero dijo...

Por qué hasta ahorita me enteré de las beers? Shit. jajaja siémpre sí las hubo?