jueves, agosto 02, 2007

Grandes éxitos de TBOF

Por estos días ya tengo casi tres años de escribir The Book of Fate, y aunque no he sido tan constante como a mi mismo me gustaría -¡tengo excelentes excusas, créanme!- hay varios textos que se han colocado como favoritos personales:
  • El día que el mundo no se acabó: el día que el asteroide asesino pasó de visita y en el que todo mundo temía por su vida. Este fue uno de los primeros textos que coloqué por acá.

  • Cuatro tipos de bloggers: después de navegar un rato en la blogósfera es innevitable mirarla con ojos curiosos y ver qué tipo de personas escribimos acá y por qué. Según yo caemos en 4 categorías.

  • El libro de los nombres muertos: me confieso gran fan de las historias de H.P. Lovecraft y el Necronomicón es una de sus más grandes creaciones, que les guste o no, sigue siendo un libro ficticio.

  • Galardon.com.mx amenaza con demandarme por criticar su sitio web: ah, este post todavía genera risas en los Beers & Blogs y muchos bloggers me recuerdan por esta jocosa historia, je, je, je.

  • La historia secreta de los Pitufos: esta pequeña fábula de necedades es lo que pasa cuando me dejan tomar demasiado café. A la fecha, una de las favoritas de los buscadores.

  • Hágalo usted mismo: cómo revivir un iPod. De mi serie de 'hágalo usted mismo' este es uno de los textos que más satisfacciones me ha dado y espero también a muchos poseedores de iPods descompuestos.
Claro, hay más textos (como 300 más) que en la medida de lo posible he tratado que sean tan originales y personales como he podido y seguro estaré escribiendo por un buen rato más ya que sencillamente, ¡es muy divertido!.

4 comentarios:

Blackpaco dijo...

Felicidades por tanto tiempo. Yo, admítolo, no te leía hasta muy, muy, muy recientemente (la semana pasada, creo), pero es de felicitarse el tiempo que le has dedicado a tu espacio. Suerte.

Francisco.

Mauricio Angulo S. dijo...

Caray, Paco, pues muchas gracias! Llevar un blog es el ejercicio vouyerista que mas satisfacciones me ha dejado y sigue siendo mas barato que el psicoanalista.

Gracias por los comentarios y por darte tiempo a leer mis tarugadas!

Anónimo dijo...

Hi. Llegué aquí buscando novedades sobre el Necronomicon y zas! Pues no será nuevo, pero cómo me rei con los conspiranoicos que creen saber la verdad, sobre todo el que dice que el origen del Necronomicon es Obra del Maligno, un libro de Mario Cruz que contiene parte de su Evangelio de los vampiros. Cruz es un autor gótico de México DF que ha dicho mil veces que su libro es ficción, y que ÉL se basó en Lovecraft y su Necronomicon, y estos idiotas ¡NO LE CREEN! :-D Sigamos atormenándolos...

Mauricio Angulo S. dijo...

Hola Abbadie, gracias por el comentario. Siempre me ha parecido muy curioso que las personas en general -el popupo populorum, pues- no sólo compre las historias fantásticas sino que las defienda a capa y espada como si su vida y su salud mental dependieran de ello. Ya he tenido mis encuentros con fanáticos de los vampiros y de los x-Files que se sienten elegidos por el Universo para propagar la verdad de los alienigenas, los Antediluvianos y/o los Antiguos. Simplemente me quedo sin habla.

Proximamente: mis nuevos ataques contra el fanatismo, en particular los nuevos Optimistas Cuánticos Secretistas.

Nos seguimos leyendo.