lunes, noviembre 06, 2006

La llegada del Señor

... o sea, de mí! Desde hace algunos meses (poco después de cumplir los 30) ya en cualquier lugar los saludos de desconocidos son "buenas tardes, señor", "gracias por su compra, señor" o "¿a dónde lo llevo, señor?"

Si mi vida fuera un remake de Fight Club sería divertido, pero (tristemente) no lo es, y parece que debo hacerme a la idea de que, efectivamente, ya me ven como un "señor". Chas...

Supongo que algunos como mi alegre compadre que es varios años mayor que yo todavía lo saludan con un "¡buenos días, joven!" y otros por el estilo, pero que le vamos a hacer. Por lo menos yo aún tengo todo mi cabello (en la cabeza).

Realmente la cosa no es tan grave como intento que suene, la verdad hasta es un poco divertido y como muchas cosas, es efecto de la vida. Digo, la mayoría de mis amigos ya estan casados o en proceso de estarlo, ya planté un árbol, el asunto del libro no prosperá mucho puedo decir que escribo un blog y a falta de de hijos tengo un gato, así que no me va tan mal. Por otro lado, sigo disfrutando mis comics, mis películas y series animadas, juego con mis gadgets y retengo hasta donde es posible mi capacidad de asombro.

¡Es divertido ser grande sin ser adulto!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

I'm just a 30 year boy?
No me digas que tambien te gusta The Fight Club?

Anónimo dijo...

Pues yo te gano con 2 años, pero debe ser por mi vestimenta tipo adolescente que casi no me dicen señor :)

Pero si que es divertido, te puedo comentar que hasta con hijos (yo tengo 2 nenas :) es divertido ser un niño grandote, ojala que mas gente fuera así verdad :)

Ahorita me lanzo al otro post, por alla tengo mas que decir :)

Niteboy dijo...

HEYYYY la falta de cabello no es tan mala.... en serio....
Y quien dijo que para crecer te debes volver poser y mamila???

Mauricio Angulo S. dijo...

Hola Esparta. ¿Qué puedo decir? "We're the middle children of our generation, man".

Yup, soy gran fan de Fight Club, and proud of it. No me sorprendería en lo más mínimo que tu también lo fueras, mi estimado, ¿o me equivoco? ;-)

Gracias por pasar por aca, jovenazo.

---

Ah, Max, es la cuestión: ya ni siquiera cuando salgo en fachas (y me refiero a la playera de Spiderman, y el pelo largo) me la compran, y hay hasta quien cree que soy la copia tepiteña de Chabelo. ¿Que puedo decir? Maldita radiación de los monitores me han convertido en un anciano decrépito de 30 años. :-p

Seguimos en contacto.

---

Ah, Niteboy... YO no lo dije, pero no me digas que no hay un montón de possers que afirman que el éxito es ser tío de todo mundo (and you know who I mean).

En las palabras de Frank:
"all the monkeys aren't in the zoo
Every day you meet quite a few
So you see it's all up to you
You can be better than you are
You could be swingin' on a star"


Cya in the funny papers!

Anónimo dijo...

A MI ME ENCANTA DECIR MI EDAD AL CONTRARIO DE CASI TODAS LAS MUJERES PUESA MI NADIE ME CREE QUE TENGO 35 PUES A DEMAS DE PARECER DIEZ AÑOS MENOR TAMBIEN TENGO ALMA DE 15 LES EXTRAÑA QUE SEPA TANTO DE COMICS, AUTOS Y ANIMACION Y NO SE DIGA DE FOOTBALL AMERICANO. Y LAS UNICAS VECES QUE ME DICEN SEÑORA ES CUANDO VOY CON MI HIJO, Y ME HACE SENTIR BIEN ESO YA QUE DESPUES DE 6 HORAS DE ESTAR SUFRIENDO LOS DOLORES DEL PARTO ME GANE DICHO TITULO. POR ACA SE VE MUCHO ESE DICHO DE: ENVEJECER ES INEVITABLE, CRECER ES TU DECISION, O ALGO ASI. NADA MAS CIERTO.

TANYA

P.D. CON UNA FREGADA POR QUE NO ME ACEPTA ESTE COSA MI CONTRASEÑA SI SI ES ESAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

>>No me sorprendería en lo más mínimo que tu también lo fueras, mi estimado, ¿o me equivoco? ;-)

God Damn it!, esto empieza a asustarme :-), porsupuesto que soy FanS de Fight Club, con las respectivas 30+ vistas de la pelicula al año(ya comprada en DVD), lector asiduo del libro de la que se basaron :S

Que mas queda en estas vidas paralelas?

Mytho dijo...

'nuff said dude!!!

Ya a mi me han dicho igual Señor, me lo han dicho desde hace ya como 5 años, y realmente no me ha molestado en lo más mínimo. De hecho, no falta quien, desde hace incluso 15 años, ha dicho "Voy detrás del señor" o "Disculpe señor,,, Si le disculpo. La culpa es mía, y de mis padres por no esperar unos cuantos años mas para elaborarme. xD

Y, a pesar de que ya he cumplido la mayoría de edad hace ya más de 20 años, aun disfruto como siempre mis series de anime, uno que otro comic - qué quiere Herr doctor! me gusta más el manga que el comic :S - y aun lloro con video girl Ai :P