miércoles, mayo 11, 2005

Oferta de trabajo en WM

En sus orígenes, el sitio de Webmasters México estaba pensado para que fuera un directorio en el cual las personas que nos dedicamos al diseño y/o desarrollo Web tuvieramos un lugar donde ofrecer nuestros servicios a las empresas que los necesitaban. Como era lógico, el grupo de webmasters creció para sobrepasar el concepto original y empezar a consolidarse como una comunidad de profesionistas en Internet, y el mismo sitio ha reflejado este crecimiento en un mayor número de servicios (ver las ligas en la barra de la derecha), relaciones con el medio y las interrelaciones entre los miembros de la comunidad.

Muchos de los que participamos de forma más o menos constante y activa en el desarrollo y maduración de Webmasters México estamos en esto por gusto, pero realmente nos hacen falta manos para seguir con el proyecto. Ya a principios de este año se había integrado formalmente al equipo el buen Luis Ledesma (root para los cuates), pero tuvo que dejar el proyecto por un problema de salud -¡aunque ya está mejor y de regreso a las andadas!.

Es por eso que estoy buscando a alguna persona que desee colaborar con el proyecto de Webmasters México trabajando con nosotros de forma remunerada. Buscamos a alguien:

- Que tenga nociones básicas/intermedias de desarrollo en HTML, JavaScript, PHP y MySQL
- Que tenga nociones básicas de diseño gráfico para Web.
- Que tenga ganas de aprender y de colaborar a construir la comunidad de WM.
- Que quiera trabajar medio tiempo (turno a escoger).
- Que tenga buena vibra y una aura limpia. :D

A cambio ofrecemos:

-Un sueldo de $5,000.00 mensuales (que puede mejorar después, ahorita somos pobres).
- Un ambiente de trabajo agradable y estimulante.
- Capacitación constante y de personal experto.
- Trabajo de plaza. Aquí no queremos gente 'por proyecto'.
- Todo el café que pueda tomar.

Si ha alguien le interesa esta oferta (disponible únicamente en el Distrito Federal) o conocen a alguien que le pudiera interesar, por favor envíenme por correo su currículum o llámenme al teléfono 56.82.50.60 para hacer una cita para entrevista. Realmente vale la pena, pueden preguntarle a Luis.

¿Quién dijo yo?

3 comentarios:

Tux Dragon dijo...

Podria participar a distancia???

Mytho dijo...

Uff, si no fuera por el aspecto de la programación, yo me aventaba :(

Mytho dijo...

Y qué, ya lo tomaron? o todavía tengo chance? :S