lunes, enero 22, 2007

¡Transformers!

Con el inminente estreno de la película 'Transformers' de Michael Bay parece que la neoestalgia ha regresado para apoderarse de los medios. Me confieso fan de años de los Transformers originales (aún conservo algunos entre mi colección de figuras de acción) y no puedo sino esperar a que llegue la película en Julio. Mientras les dejo el segundo trailer:


El impacto que la serie tuvo en los que vivimos en los años 80s es innegable, acá hay varios videos que he encontrado al respecto y que están increíbles:

Transformación de la Chevy Silverado:
Se muestra cómo es que esta camioneta ha evolucionado desde sus primeros modelos a la fecha, estilo Autobot.

Transformer bailarín:
Un clásico que anda rodando desde hace tiempo en la web, de Citröen C4.

Transformer (antiguo) bailarín:

Una versión que parodia la anterior con un viejo Citröen 2CV

Citröen sobre hielo:
¿Un robot patinando en el lago? Algo que debe verse...

Saab: de avión a SUB:
Saab insiste que sus diseños originales eran para aviones, ¡y aquí lo demuestra!

Transformer de Nissan:
Este es un auténtico todo terreno.

Fan art - Ultra Magnus:
Este es un video de UltraMagnus (no Optimus Prime, ni Rodimus Prime, ni...)

2 comentarios:

Antilos dijo...

pues yo no fuí muy fan de los transformers, me gustaba más los Thundercats o el Conde Pátula, jeje de todas maneras los recuerdo...

saludos!!

Anónimo dijo...

Pues yo fui y sigo siendo un fan de los Transformers, como olvidarlos si ellos fueron los pioneros en las caricaturas de los 80's creo que no existen mejores caricaturas de accion que esas, Felicidades, tus videos estan buenos