lunes, enero 15, 2007

Escribiendo para TechTear

La Blogósfera es grande. Realmente grande. Uno no creería que tan increible y aturdidoramente grande es y sin embargo las personas que resaltan en ella se pueden contar de una manera mas o menos sencilla (aúnque se necesita una computadora para llevar la cuenta). Una de las personas a las que he seguido la pista desde hace tiempo es al argentino Juan Pablo Sueiro, un conocido domainer por aquellos rumbos que hace poco mudó su blog de juanpablosueiro.com hacia un nuevo proyecto sobre contenidos digitales llamado TechTear.

TechTearComo he repetido muchas veces antes, me encantan los proyectos con iniciativa y que generan contenido propio. TechTear es un periódico/blog en el que se tocan temas sobre tecnología, web, e-marketing, dominios y otras monerías por el estilo.

Para hacer corta una historia larga, desde la semana pasada soy un colaborador de TechTear y podrán leer a diario -yup, a diario- un pequeño artículo mío junto a los excelentes apuntes de Alejandro De Girolami, Alejandro Sena, Augusto Castañeda, Horacio Bella, Jónatan Fernández, Mauro Borione, Federico Almada y por supuesto Juan Pablo Sueiro, con quien he tenido tiempo y oportunidad de conversar vía GTalk en los últimos días y puedo decir que es una gran tipo con buenas ideas y mucha iniciativa: algo realmente raro de encontrar estos días.

El 2007 empezó bien y fuerte: en las últimas dos semanas me han pasado para variar muchas cosas buenas, raras o extrañas, y aunque TBOF ha sufrido un poco de abandono este año tengo varias sorpresas bajo la manga. Mi participación en TechTear es la primera de ellas y esto apenas empieza.

Vayan a TechTear, dejen sus opiniones y agregenlo a sus favoritos. Regresamos a la publicación regular. Nos seguimos leyendo.

No hay comentarios.: