viernes, diciembre 29, 2006

A Glimpse of Fate

Algunos de los libros que leí durante este año sin ningún orden particular. No fueron los 50 que yo quería -el tiempo es muy escaso- pero son buenos libros:

1984 American Psyco Crimen y castigo

Cosmos El cerebro de Broca Couplehood

Criptonomicon - Enigma Criptonomicon - Pontifex Criptonomicon - Aretusa

Fausto Los Hermanos Karamazov En busca de Klingsor

Nightwatch Para el alivio de insoportables impulsos República

V for Vendetta The Restaurant at the end of the Universe Good Omens

Eso es todo por este año, mis estimados, mil gracias por su tiempo y por sus comentarios.

¡Feliz año nuevo! Pásenla bien y nos seguimos leyendo en el 2007.

2 comentarios:

TOMCODY75 dijo...

oy!

No es por molestar o presumir (cosa rara) pero creo que yo lei mas que tu...sera que tengo mas tiempo para hacerlo y/o escogi libros mas delgados.

Mauricio Angulo S. dijo...

Je!

Ah, no es que sean competencia, mi estimado Rodman. Acá solo puse algunos de los libros que leí (algunas portadas las perdí cuando cambié el blog de servidor) y no pongo los libros tecnicos porqué... hasta a mi me da flojera hablar de ellos.

Eso sí: tengo que darme más tiempo para leer este año.

PD: ¡Quedaron excelentes tus posts de navidad de este año!