lunes, diciembre 11, 2006

EPSN: Preposada podcastera

La semana pasada la banda de El Podcast sin Nombre convocaron a una reunión prenavideña. A pesar que Raúl, Gustavo, CyberGus y David son mejor conocidos por su actividad en la blogósfera, su trabajo en EPSN es bastante loable, con un resultado final interesante, entretenido y muy divertido.

Preposada de EPSN

Debido a que la reunión fue convocada con tanta premura -y además en fin de semana- la asistencia no fue tan nutrida como en los Beers & Blogs, pero con todo asistieron bloggers y podcasters tanto nuevos como viejos conocidos y la plática se puso muy buena a lo largo de la noche. Entre chela y chela estuvimos discutiendo sobre cualquier cosa de lo sublime a lo ridículo, desde una plática muy amena con Adan sobre lo malo que se ha vuelto MovableType hasta de negocios en Internet con Gustavo y CyberGus, pasando por una charla sobre Fight Club con el buen Esparta entre otros temas, chistes, etc, etc, etc.

Lo mejor -o lo peor, hasta escucharlo- es que se estuvo grabando material para el episodio 17 de El Podcast Sin Nombre con contribuciones espontáneas de todos los que estabamos en la reunión.

Ahora si me quedé hasta el final (como a eso de la 1:30 am) y salí realmente muy contento: una vez más he confirmado que si no todos, muchos de los que contribuimos con contenido original a la Web lo hacemos no por dinero o por ego como claman muchos, sino porque podemos hacerlo y porque es divertido.

Mil gracias a todos los que estuvieron por allá. Nos seguimos leyendo (¡y escuchando!).

ACTUALIZACIÒN: Adán publicó fotos de la velada en el blog de Vecindad Gráfica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pos un gusto poder coincidir nuevamente Sr.!

Lo que mas me dió risa fué cuando me preguntaron: Y tu blog de que es?... Errmmm pos mi blog es de... es un blog! Por hobbie y principalmente porque me da la gana tenerlo (y mantenerlo).

Espero poder estar en alguna otra reunion, ahora si con mas tiempo, tanto en la preparación como en la presencia que pudiera tener :-), así charlamos mas a fondo de lo que me va a pasar (y lo que seguro te pasará), así como de las cosas que ya nos pasaron :-D