martes, diciembre 19, 2006

Invitación: CONSOL 2007

Apenas se está acabando el año y la tribu del software libre ya están organizando la sexta edición de la Convención Nacional de Software Libre (CONSOL) 2007.

CONSOL 2007

Para los que no la conocen o no habían oido hablar de ella, les dejo un pequeño texto que me envió José Luis Hernandez del comité organizador:

En México, al igual que en el resto del mundo, se ha ido conformando una comunidad creciente de usuarios del software libre, quienes, poco a poco, han logrado que los sistemas operativos y la herramientas libres sean aceptados en una gran cantidad de empresas e instituciones, para resolver problemas desde sencillos hasta de misión crítica.

En el CONSOL podrás conocer y conversar con los miembros de la comunidad del software libre, además de que tendrá oportunidad de aprender más sobre la instalación, la configuración y el uso de varios sistemas operativos, lenguajes y herramientas libres.

Estamos organizando la sexta edición del CONSOL, la cual -al igual que las de años anteriores- consistirá de cuatro días de talleres y sesiones técnicas de diferentes tipos.

Yo mismo ya he tenido oportunidad de participar dos veces como expositor y puedo decirles que es una experiencia increíble, especialmente si están metidos o quieren meterse en el mundo del Software Libre y de Código Abierto: es un gusto ver a gente de todas partes -de México y del Mundo- reunidas en un solo lugar con un solo fin común: aprender.

Mmm... tal vez este año envíe una propuesta para un taller o ponencia, cosa de pensar un poco en la semana.

1 comentario:

Taker dijo...

A FALTA DE VERTE PARA DARTE UN ABRAZO, TE LO MANDO POR ESTA VIA.

QUE TE LA PASES CHIDO, UN ABRAZO A REN.

FELIZ NAVIDAD!!