jueves, julio 26, 2007

Quite Loud FM punto COM

Cuando mi alegre compadre Niteboy me comentó que tenía un proyecto sobre una estación de radio en Internet no pude sino sentir escalosfríos: otros proyectos en Web de NiteBoy -como el mentado "Vota x Nadie"- acaban abandonados cuando apenas están arrancando. Yo culpo esto a que el buen Niteboy tienen la capacidad de atención de un colibrí y que cuando el era niño todavía no descubrían el ritalín. Como sea, la novedad del día era que empezaría a colaborar en un proyecto de radio para web: DameVisionTV.com.

El difunto DameVisionTVDe entrada el proyecto tenía fallas muy serias: el dominio habla de conceptos de 'visión' y 'TV' cuando lo que transmitía era radio. Además el sitio tenía un diseño tan horrible que se podía concluir que no tenía ningún diseño. El sitio carecía de datos de contacto, forma de registro o siquiera una forma clara de escuchar la estación, sobre todo si no tenías Internet Explorer y Windows Media Player.

Lo mejor de la estación era el contenido: algunos alegres monos del GeekGang (TM) y los delegados de Langaria (Rodman, el Chamaco, el Puma, el Magui) más algunos agregados como el Gantús, Tovalín y otros se encargaban de darle vida a un proyecto mutilado e incompleto, y como he repetido en muchas ocasiones, el Contenido es el Rey.

Según tengo entendido, el proyecto de DameVisionTV tronó ya que su iniciador era un imbécil redomado que no supo apreciar el gran equipo que tenía y en un arranque de menopausia senil sumado a demasiado tiempo junto a un tal Kaleb, otro imbécil de proporciones épicas, mando todo al carambas.

Afortunadamente estos monos son más tercos que otra cosa y han decidido por su cuenta retomarlo bajo el nombre e imagen de QuiteLoudFM.com, ahora sí con un sitio que se ve bien, con información de los programas, compatible con varios programas y hasta con efectos especiales. Los programas son de muy buena calidad, con buenos contenidos e información, y como debe de ser, llenos de netas y muy divertidos.

QuiteloudFM.com

Por supuesto al proyecto aún le falta mucho camino por recorrer y tiene muchas cosas que mejorar a nivel de producción y de sitio, pero tiene lo más importante: gente con ganas de hacer algo propio y original. Vayan, escuchénlo y recomiéndenlo, aunque sea para poder decir que el buen Niteboy finalmente tiene un proyecto andando.

:.

No hay comentarios.: