martes, julio 24, 2007

Se ofrece trabajo

Desde hace ya varios años decidí que, como programador, me dedicaría a trabajar de lleno y completamente hacia la Web e Internet. Muchos amigos entonces fueron tan amables como para recordarme que El Negocio estaba en hacer soluciones de escritorio o cuando mucho, de cliente/servidor. Loco e insensato como soy, hice lo de siempre -lo que me dió la gana- y puedo decir con certeza que estoy contento con mi decisión: la Web es lo de hoy y llegó para quedarse.

Estos son días muy buenos para trabajar en la Web desde cualquier aspecto: como programador, como diseñador, escritor, redactor, mercadólogo, sysadmin o lo que sea, pero tristemente no hay suficiente talento del bueno para suplir la demanda.

Tal vez sea que llevo metido mucho tiempo en esto, pero hay muchas empresas que me escriben o llaman pidiéndome que les ayude a encontrar gente que quiera trabajar con ellos, ¡lo malo es que ya me estoy quedando sin gente que recomendar!

Por ejemplo, en estos días se buscan:
  • diseñadores gráficos y/o de interactivos que deseen trabajar en una de las agencias del top 10 de publicidad en México.
  • un programador web con conocimientos de ASP.NET y/o PHP que desee trabajar en una agencia de publicidad del top 10 mundial (es diferente a la de arriba).
  • mercadólogos con experiencia en medios electrónicos que deseen trabajar en una gran transnacional norteamericana del Fortune 100 en su oficina local.
Así que hagamos algo: si buscan trabajo envíenme su CV o una dirección donde se pueda consultar y yo los recomiendo. Si no quieren enviarme un correo pueden buscarme en LinkedIn, en Hi5, en eConozco o en Tagged. Esto lo hago por cuatitud y por apoyar el medio. Yo no gano nada excepto conocer gente talentosa y buen karma.

Para que no digan que no hay chamba... ¿quién dijo yo?

No hay comentarios.: