martes, enero 24, 2006

La Voz en el Umbral

El buen Flammidus cumplió lo que prometía (o amenazaba) y finalmente a producido su propio podcast, y del que ya hay dos episodios listos para escucharse directo en su blog o para descarga. Además de buenas selecciones de música electrónica incluye varias secciones como "Kung-Fu" en la que reseña lo mejorcito de los blogs que lee según su particular punto de vista y "Fiasco" en que habla de cosas y casos que prometían más de lo que entregan (en este caso, se habla del xBox 360). Todo con muy buen ambiente y en un tono desenfadado y ameno, y que se antoja un podcast para escuchar junto con una buena tasa de café.

El podcast del Umbral es una producción bastante trabajada y con muy buen nivel para ser producido por alguien en sus ratos libres en un PC casera, y que no tiene nada que pedirle e incluso supera a muchos podcasts 'en serio' que andan rodando por ahí. Todavía le hace falta el RSS para suscripción para iTunes, pero son meros detalles: el audio está ahí para escuchar completito.

Adicionalmente, Flammidus tuvo a bien mencionar a The Book of Fate como un blog de buen Kung-Fu, y le agradezco muchísimo incluir a este triste blog en su último podcast, aunque lo haga pedazos. ¡Mil gracias, compadre!

También menciona los blog yReflexiones de Ydamahs y Microlantencia de cynthia (en minúsculas) en los que se publican poesía y pensamientos originales. Yo no los conocía pero son muy interesantes y vale la pena agregarlos a la lista de blogs para leer.

Lo he menci0nado muchas veces antes, pero la publicación gratuita y libre de contenido original de tan buena calidad tanto técnico como en contenido es algo que disfruto enormemente y que hacen de la Web un espacio de valor. Espero que siga así y continúe publicando más episodios.

No hay comentarios.: