jueves, enero 12, 2006

Viejos blogs con nuevas caras

Si bien el mes pasado este blog tuvo una muy necesaria arregladita en cuestión de diseño y esas cosas (¡hasta dominio propio le puse, caray!), definitivamente no fuí el único, muchos otros bloggers se pusieron las pilas y pusieron manos a la obra para mejorar sus respectivas bitácoras. Entre los que leo vale la pena señalar a:

  • La Hoguera de las Necedades. El buen Albion finalmente se deshizo de la horrenda y quemada plantilla Thisaway Blue de Blogger y definitivamente el sitio ya tiene una identidad propia (y muy ad hoc, además). Como colaborador de este blog, me he puesto el objetivo de hacer que la nueva HDLN tenga HTML válido. Ahi la llevamos.

  • El Umbral. Flammidus es un buen diseñador y finalmente podemos ver su pericia en acción. Muy bonito diseño, por cierto.

  • Get out of my head! Albion de nuevo se luce personalizando su blog personal con un diseño diferente, que resulta en una lectura más amena de su sitio.

  • Rest in Peace. El blog de Undertaker (pero no el luchador) ya recibió desde hace algunas semanas ajustes para no ser uno del montón. Felizmente, este blog se ve mejor en Mozilla Firefox.

Y estos son solo algunos de los que puedo mencionar aquí. Es curioso como muchos bloggers empiezan a publicar contenido en la web sin tener muchos conocimientos sobre HTML, CSS o algún otro acrónimo de programación, pero con con el tiempo -y algo de esfuerzo e investigación- van aprendiendo. Definitivamente se nota el cambio.

1 comentario:

Taker dijo...

GRACIAS POR EL LINK, PERO CON LO DE LOS AJUSTES NO ASEGURO QUE NO SEA UNO MNAS DEL MONTON.

ADEMAS DE QUE UTILIZO EL QUEMADO MINIMA BLACK, PERO COMO DIRIA FUAD REVEIZ: "VUELVO Y DIGO" GRACIAS.