Lo más increíble acerca de la Web y de Internet es la rapidez con la que evolucionan. Algo increíble también es la capacidad de los cyber-usuarios por olvidar aquella época de la Wild, Wild Web (¿o era la World Wide Wait?) de conexiones lentísimas con modems, navegadores en conflicto, nada de Flash pero muchos applets de Java, cero estándares para el diseño o el desarrollo (todo era un montón de hacks) y sobre todo, un desconocimiento casi total del tema por parte de las grandes empresas.
Echando un vistazo al Web Archive con the Way Back Machine podemos ver como eran muchos sitios corporativos de entonces, por ejemplo:
- Lego:
- Pepsi (¡ay, mis ojos!):
¿Cómo se verá la web en otros 10 años?
2 comentarios:
Eh, ¡muy interesante conocer cómo eran las webs corporativas de entonces! Nadie se escapa de haber incurrido en aberraciones como la que muestras. Pero la conclusión es buena: Se trata de evolución.
P.D. Creo que el término es más bien "teto" -que no theto-. Pero ser teto es más bien una mezcla entre cursi, inocente y santurrón... Creo que, como buen informático, te define mejor la palabra "geek" ;-)
... tienes razón, soy un geek (and proud of it!) :-D
Publicar un comentario