martes, julio 11, 2006

Renovación y cambio

Personalmente este último mes ha sido terriblemente pesado y difícil por diversas razones, en su mayoría personales. Sin embargo he intentando ser lo más optimista posible y creo firmemente que la vida está llena de ciclos, unos más difíciles que otros, y que el arte de andar por esta vida consiste no en sortear o en sacarle la vuelta a estos momentos sino enfrentarlos y aprender de ellos para no caer en los mismos errores una y otra vez.

La cuestión es que al pasar por situaciones difíciles uno cambia: a veces el cambio es minúsculo y apenas se nota; otras veces el cambio es cataclísmico e incluso llega a afectar a otras personas. Finalmente, el cambio no es bueno ni malo, sencillamente es.

Como parte de este momento de transición he decidido darle una "manita de gato" al blog. Para empezar, desde hace algunos días se encuentra hospedado en un servidor nuevo, cortesía de Toño Quirarte y SuEmpresa.com, con más ancho de banda y otras monerías que me facilitarán ir agregando cosas al sitio.

También he agregado sindicación de contenido vía FeedBurner (aquí está el link) para poder facilitar la sindicación de contenido a quienes quieran agregarlo a un lector externo y he instalado el código de Google Analytics para poder tener un poco de idea sobre quien cae por aca.

Finalmente, le he dado algunos -sutiles- retoques al diseño de la plantilla para hacerlo un poco más ameno y legible: nuevos links en la barra de la izquierda, nuevo favicon, etc. Lo que no cambia es que seguiré escribiendo a diario y que nunca colocaré publicidad por acá. Cómo siempre, agradezco todos los comentarios, críticas y sugerencias que han dejado -¡y espero sigan dejando!- los lectores de The Book of Fate, los camaradas bloggers y los colegas webmasters en los últimos meses.

Nos seguimos leyendo.

No hay comentarios.: