miércoles, diciembre 14, 2005

La belleza de la reciprocidad

Eon 4.5Hace algunos días escribía sobre Frecuencia Cero, el nuevo proyecto de InterPlanet para generar y producir podcasts con calidad profesional.

Curioso (y metiche) como soy, he estado siguiendo el desarrollo de este proyecto y en menos de un mes noto que ha evolucionado enormemente, tanto en la calidad del contenido de los podcasts como en la infraestructura y usabilidad de sus respectivos home sites.

El día de hoy descubro con sorpresa que Antonio Quirarte y Juan Ramón Ruelas amablemente mencionaron el Book of Fate en el podcast más reciente de Eon 4.5, junto con el blog de Alex Martinez a.k.a. Almarag.

Claro, hay un montón de sitios y blogs que me amablemente -y casi siempre, sin presión ni amenazas de ningún tipo- han puesto links hacia este blog, y a todos ellos deseo agradecer un gesto tan espléndido y desinteresado.

Realmente es muy halagadora y reconfortante esta clase de reciprocidad en la Red, sobre todo que es bien intencionada y lo mejor: ¡gratuita!

1 comentario:

Lorem Ipsum dijo...

Se nota el trabajo en la plantilla, pero también está padre el favicon, me gustó la manera en como has personalizado el blog, felicidades! =)