jueves, diciembre 15, 2005

¿Quién quiere ser popular?

De esas cosas extrañas, de alguna forma el Book of Fate está registrado para el concurso de Premios 20Blogs, y desde hace algunas semanas me han estado llegando correos con las estadísticas de las votaciones.

Como he comentado antes, a mi no me interesa que califiquen o clasifiquen lo que escribo, y citando al buen Albion, yo escribo sobre lo que me gusta leer, y punto. No me gustan los concursos de popularidad y si hubiera querido que alguien votara por este blog para cualquier cosa habría puesto uno de esos desagradables banners en la barra lateral, o un post 'solicitando el apoyo de los lectores'.

No es el caso. En lo más mínimo.

De cualquier forma es muy agradable saber donde se encuentra el piso de la votación. Según el último reporte que tengo de 20 Minutos:

Resultados de tu blog: The Book of Fate

  • 1499º en la categoría Mejor Blog 2005, sin votos todavía.
  • 329º en la categoría Mejor blog sobre cultura y de tendencias, sin votos todavía.
  • 1041º en la categoría Mejor blog personal, sin votos todavía.
  • 547º en la categoría Mejor blog con contenido más original, sin votos todavía.
  • 775º en la categoría Mejor blog inclasificable, sin votos todavía.

No puedo dejar de mencionar, por supuesto, a los blogs más votados en lo que va del mentado concurso. Algunos de ellos son realmente buenos (vale la pena leer la opinión que tiene GonzoTBA, el autor del blog en primer lugar sobre todo el asunto del concurso):


Por supuesto, todo es cuestión de apreciación. Yo tengo mis propia selección de blogs en cada página (en la barra de la izquierda) y en lo que a mí respecta, todos ellos son ganadores.

1 comentario:

TOMCODY75 dijo...

No te preocupes FATE...en la etapa de Traje regional van a valer madres...o ya de plano sacamos "Blog Simpatia" o "Blog Fotogenia"....