lunes, diciembre 19, 2005

Se nota que es Navidad

Ya se puede respirar el ambiente navideño en el aire (junto con gérmenes de gripa, pero eso es aparte): ya la decoración en casas, tiendas y calles está en pleno, ahora sí esta haciendo fríoy la televisión está llena de especiales navideños.

Para los despistados, hay pistas más claras, como:

  • Los blogs llenos de espíritu navideño, como Sacred Scrolls del buen Rod, que es un Christmas Junkie, como se puede notar en este post. Y en este. Y en este otro. Y en este también.

  • También porque fuera de Rod, casi todos los bloggers están de vacaciones y nadie escribe estos días. ¡Estos días leo mi lista de blogs en 10 minutos!

  • Los diputados ya empezaron con sus leyes de último minuto, como la más reciente reforma a las leyes contra la piratería.

  • Con o sin piratería, se nota el ConsumerFest en pleno en que se ha convertido la Navidad a últimas fechas, con gentes atiborrando plazas, centros comerciales y demás locales donde vendan algo.



  • Ya empezaron las posadas, las invitaciones a comer y cenar, y las llamadas de familiares y amigos para planear la cena de NocheBuena y el recalentado de Navidad.

Por mi parte, ya empecé a escribir mi carta a Sandy Claws y a resurtir la cava de vinos y licores espirituosos.

¡Me encanta la Navidad!

No hay comentarios.: