...especialmente no entiendo porque tienen un rechazo tan enorme hacia las personas homosexuales. ¿Por qué les molestará que existan personas con una orientación sexual diferente? No es como que vayan de casa en casa haciendo demostraciones. Como un amigo gay me comentaba alguna vez que "la cuestión sexual es un asunto privado, heterosexual, homosexual o lo que sea".
Y en este punto estoy completamente de acuerdo: fuera de sus preferencias de cama las personas homosexuales son perfectamente iguales a cualquier otra y son tan valiosos anímica, espiritual o profesionalmente como el que más.
Acepto y respeto las convicciones personales de las personas conservadoras, pero si me vienen con el cuento de que "la Biblia lo condena" sencillamente los tacharé como ignorantes y fanáticos religiosos y les convendría recordar que hubo una época en que a los cristianos (por poner un ejemplo) los echaban a los leones solo por sus creencias. Estas personas deberían ser más tolerantes hacia los demás, independientes de credo, raza, género, estatus social u orientación sexual en vista de que también han sido perseguidos históricamente y deberían entender lo que se siente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario