lunes, enero 03, 2005

¡Feliz Año Nuevo!

Después de una larga ausencia de mis labores como blogger, he regresado de nuevo a las andadas.

¿Qué me pasó? Bueno, básicamente primero fue un montón de trabajo, después problemas por el montón de trabajo, un curso, dos páginas Web, y la temible Gripe parte II (o la venganza de la hija de la Gripa I) que me dejó fuera de combate hasta NocheBuena. Después tuvo lugar una monumental tragazón y un brindis... y estoy de vuelta.

Han pasado muchas cosas, se me han ocurrido muchas otras igual de ridículas y absurdas (como casi todo lo que me pasa), pero tengo a mi disposición un año nuevecito para irlas anotando poco a poco. A las tres personas que leen esto les agradezco mucho su paciencia y quiero asegurarles que escribir (y necear) en la blogósfera de forma más ordenada es uno de mis propósitos de año nuevo.

Mientras tanto, quiero desearles a todos los que pasen por este post un próspero y feliz año nuevo 2005 y espero que en los próximos meses completen con éxito todas sus metas.

¡Feliz Año Nuevo!

No hay comentarios.: