miércoles, enero 12, 2005

Se buscan programadores LAMP

Recientemente el área de desarrollo de aplicaciones de la empresa para la que trabajo redujo drásticamente su tamaño, aunque por buenas razones: uno de ellos entró a estudiar su Maestría en el Tec de Monterrey (¡Felicidades, Isaías!) y otro (el buen George McFly) acaba de ver nacer a su primer vástago: una linda niña que -creo- se llamará Vanessa -(¡Felicidades, George!).

Claro que todo esto, aunque son buenas noticias, deja huecos importantes y difíciles de cubrir -aunque George regresa en unos cuantos días-, y mi jefe me encargó convocar programadores LAMP (Linux/Apache/MySQL/PHP) para contratar y fortalecer el área. Incluso uno de ellos será asignado para trabajar exclusivamente en el sitio Web de Webmasters México, ya que yo me muevo a otra área (tema para otro día).

Después de varios días de enviar correos y publicar la oferta de empleo en sitios como Bolsatech, Cofradía y los Foros de Webmasters México, el día de ayer llegaron varios programadores, todos con excelentes currículums y con muchas ganas de trabajar. Realmente me apena que solo podamos contratar a tres de ellos, pero también me hace sentir más esperanzado respecto al futuro de la industria tecnológica mexicana.

Desgraciadamente la decisión final tampoco depende de mi, pero me dió gusto tener la oportunidad de platicar con ellos y conocerlos un poco aunque sea. Dentro de unos días sabré (y les haré saber) quienes fueron seleccionados finalmente.

¡Suerte a todos!

No hay comentarios.: