miércoles, febrero 08, 2006

Re: Las 5 más infrecuentes

En Insurrecto, Herr Romero, alegre compañero de parranda con guitarra y maracas está dando seguimiento a "la no muy novedosa pero siempre entretenida obligación de contestar a una especie de cuestionario, pero esta vez de una pregunta con cinco respuestas. Vaya, como un examen de opción múltiple pero au contraire..." que inició en el blog de Phineas y en Conflictiva. Aunque ya hice un ejercicio similar en el Cenit19, aquí viene mi aportación:

Cuales son los 5 hábitos más raros que tenemos:
  1. Siempre dejo la comida chatarra verde al final porque me parece que es la más cool: los M&Ms verdes, las Frescas verdes, los Sugus verdes... Mi sueño es un día llenar un frasco enorme con solo M&Ms verdes y ponerlo como centro de mesa.

  2. No puedo irme a dormir sin ver la televisión un rato, pero me es imposible dormirme mientras veo televisión. Esto hace que si decido ver 'unos episodios de Evangelion' o 'un par de DVDs de Monty Python' me quede despierto hasta las 3:00 AM

  3. Ya he hablado de este pero es clásico: tengo una compulsión de ordenar, separar y acomodar las revistas de los racks en tiendas o librerías. Lo peor de todo es que lo hago sin darme cuenta.

  4. Siempre escribo 'a través' como 'através' y siempre se me olvida como se escriben las palabras 'espíritu' y 'monstruo'. Tengo un post-it pegado a mi monitor con estas palabras en letras claras y grandes para no buscarlas cada vez que las ocupe (y si han notado, no las uso mucho).

  5. El primer día de cada año se me antoja leer sobre un autor en partícular y me obsesiono el resto del año: hace dos años fueron Lovecraft y los mitos de Cthulhu, el año pasado le tocó a Ian Fleming y este año es Edgar Allan Poe. Algo similar me pasa con la TV, la música y el cine.
En otros asuntos, ya voy a la mitad de American Psycho, pero empecé también a leer por recomendación y préstamo de Chamai Khan: "Para el alivio de insoportables impulsos" de Nathan Englander (en la izquierda, la portada)

No hay comentarios.: