lunes, marzo 06, 2006

Ciclo 'LAMP y desarrollo en plataformas libres'

Ya empezaron a circular nuevamente fechas e invitaciones para los eventos relacionados con tecnología, opensource y -por supuesto- desarrollo web. El próximo sábado 11 de marzo se llevará a cabo el ciclo de conferencias sobre desarrollo en LAMP (Linux/Apache/MySQL/PHP,Python) y plataformas libres y tanto Crowley como Valeck han tenido el enorme detalle de invitarme a participar a través de Webmasters México, así que esta vez participaré con un pequeño taller de desarrollo con APIs de desarrollo de aplicaciones de Google, en particular del buscador Web, de Google AdWords, de Google Maps y de Google Sitemaps.

Ciclo 'LAMP y desarrollo en plataformas libres'

En el sitio de MexicoExtremo.com.mx se encuentran tanto la invitación completa al evento como el programa del evento. La verdad este evento me entusiasma mucho ya que uno de los pocos que se enfoca completa y únicamente al desarrollo web, además de que asistirán ponentes de muy buen nivel como Sandino, Maximiliano Valdez (Garaged) y Eric Herrera, por mencionar a algunos.

¡Nos vemos por allá!

1 comentario:

Lorem Ipsum dijo...

compadre, pues ya no te pude acompañar debido a que tuve que dar un curso en esa fecha. de cualquier modo, te felicito porque sigues siendo un ejemplo a seguir. dale pa'lante! =)