jueves, marzo 30, 2006

Narxiso, el mito en Internet hecho blog

Hace ya tiempo por mi trabajo en Webmasters México tuve la suerte de conocer a Antonio Rivera, diseñador gráfico y webmaster del sitio Narxiso.com. Y digo suerte porque Antonio es una persona creativamente inquieta (¿o inquietamente creativa? ya no sé) que no se quedó únicamente en la parte de diseño gráfico y constantemente está buscando expandir el horizonte de sus conocimientos y es un muy buen diseñador web. Actualmente Antonio está estudiando una maestría en Gestión de la Información.

El blog de Antonio es una experiencia muy divertida, pues en muchos sentidos es bastante caótico y toca uno y otro tema sin aviso o premeditación: lo mismo puede escribir un día sobre diseño que sobre política, fútbol, tecnología, literatura o cualquier otra cosa. Leerlo siempre es muy entretenido y lo tengo en mi lista de lecturas diarias.

Si hubiera que pedirle algo sería que a) le pusiera un diseño propio a su blog y b) que escribiera más seguido, aunque Antonio también participa en los foros de Ventanazul y por fortuna para mí, también en la comunidad y el blog de Webmasters México.

Visítenlo y leéanlo si tienen oportunidad.

No hay comentarios.: