jueves, abril 14, 2005

La cadena

Hace ya cinco o seis años mi alegre compadre Niteboy y yo estabamos en uno de esos lapsos de cafeína/nicotina de las 3:30 de la mañana (la célebre hora del bwa-ha-ha!) y en un lapsus-brutus decidimos que sería bueno realizar un experimento: escribir nuestro propio chiste-cadena y ver cuanto tiempo tardaba en regresar a nosotros. El experimento fué un éxito: sin comentarlo con nadie y envíandola solo a 10 direcciones diferentes, la cadena regreso a nosotros por correos diferentes -y ha veces hasta de direcciones desconocidas- en solo 15 días, y todavía me llegaron a mí copias hasta un año más tarde.

La cadena no es ninguna obra de arte epistolar, pero recientemente la encontré en un respaldo de Mike (My Computer) y la reproduzco aquí por la nostalgia:

¿SABIA UD. QUE…?

En el mundo hay aproximadamente 5,000'000,000 personas?

Eso significa, que para procrear semejante cantidad de gente, se necesitaron 10,000'000,000 personas durante los últimos 80 años.

Lo que implicaría, que en los últimos 80 años, se han realizado 5,000'000,000 actos sexuales.

Que, haciendo un sencillo calculo matemático, resultaría que cada año de los últimos 80 se ha llevado a cabo 62'500,000 actos sexuales.

Por consiguiente, En cada mes de esos 80 años, se han consumado 5'208,333 actos sexuales.

Entonces, cada día se realizan alrededor de 173,611 actos sexuales.

Y que en cada hora ocurren 7,234!

Esto nos lleva a la conclusión de que cada minuto que Ud. esta frente al monitor de su pantalla revisando su e-mail, viendo la TV o durmiendo se llevan a cabo 121 actos sexuales en los que Ud. no participa!

¡SEA PROACTIVO!

Este estudio, por supuesto, no incluye todos los actos sexuales que se realizan el mundo y que NO acaban en procreación, tales como fajes, chaquetas, sueños húmedos, fantasías sexuales no realizadas, sexo seguro, homosexualismo, etc.

Las cifras están redondeadas al entero más próximo. Las fracciones se catalogan como fajes incompletos, relaciones precoces o interrumpidas. ¿Sabe Ud. donde están sus hijos?

¿Y SABIA UD TAMBIEN QUE…?

Al momento de realizar este estudio, la única forma segura de producir un ser humano es el sexo entre individuos de sexo diferente.

Y que en la mayoría de los casos el embarazo NUNCA es planeado.

Eso lo convierte a Ud., a sus hermanos, amigos y compañeros de trabajo en hijos de un agasajo.

Los investigadores TAMBIEN perdieron valioso tiempo de sexo en la realización de este $##$% estudio. Gracias por nada.


Por supuesto, una disculpa a las personas que llegamos a importunar entonces con esta tontería, pero en esa época no había blogs donde vertir nuestras inquietudes.

;-)

No hay comentarios.: