Sin embargo, Microsoft debería ser consciente que su fuerte no es el Internet, sino su sistema operativo, y con el inminente lanzamiento de Windows Vista (antes llamado 'Longhorn'), debería aprovechar y hacer lo que jamás ha hecho antes:
Vamos, las ventajas de este esquema de publicidad son obvios:
- Miles de millones de usuarios ven Pantallas Azules todos los días en todo el mundo (a veces hasta varias veces al día).
- No se necesita conexión a Internet.
- Utiliza eficientemente los recursos del sistema (en este caso, sus caídas).
- Capta la atención completa e incondicional del usuario.
- La Pantalla Azul de la Muerte está posicionada en el público usuario desde Windows 2.0
- Se puede personalizar por idioma y región (pregunte a su revendedor local).
- Viene incluída en cualquier dispositivo con Windows: PCs, celulares, kioskos multimedia, teléfonos, consolas de videojuegos y un largo etcétera.
- Hasta las copias piratas de Windows generarían ingresos a Microsoft.
- No puede ser bloqueada por ningún programa anti-addware o anti-spyware.
- Es tecnología exclusiva de Microsoft (patente pendiente).
- ¡Es compatible con MS-Office al 100%!
Con el dinero generado por este sistema de publicidad, el gigante de Redmond podría abaratar su sistema operativo para que fuera más accesible o incluso ¡hacer uno mejor!
>:-D
2 comentarios:
estaría bueno ademas de todo que la "pantalla azul de la muerte" anunciara que tu CPU se ha convertido en un pisapapels gigante, de ahi parte un Banner anunciando las nuevas actualizaciones, para que tu porqueria de sistema operativo tenga aún mas tarugadas que te permitiran ver publicidad más seguido.......
buena puntada, Fate, me provocaste sonreir -y que conste que estoy que me lleva...- :p
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