Una de las cosas interesantes que han pasado en los últimos meses es que mi buen amigo y alegre compadre Niteboy del GeekGang (TM) decidió empezar a bloggear. Y no sólo en la Hoguera de las Necedades, sino que abrió su propio blog: The Zone.
Ahora, déjenme contarles sobre Niteboy:
El buen Niteboy es una de esas personas que es geek hasta la pared de enfrente, de mente interactiva, que piensa demasiado, observa demasiado y cuando opina lo hace en medio de una nube de humo de cigarro y con algunas palabras que harían desear a cualquier monja jamás haber salido del convento. Fuera del hecho de que parece que nunca salió de 1987, poder contar con un amigo y compañero de parranda (¡café para todos!) con la sinceridad y el tacto de un martillo neumático es algo poco usual, y muchas veces necesario, y quienes lo conozcan en persona me darán la razón.
Su blog no es muy diferente: leer de Zone es como leer la mente de Niteboy volcada en la pantalla, o mas exactamente, es como tener una conversación con él en el monitor: fluída, agresiva, cínica y terriblemente sincera, excepto por las veces en que dispara sin apuntarle a nadie. En Zone se puede leer (sin orden específico) sobre futbol americano, comics, cine (geek, por supuesto), o sus bizarras aventuras.
Mi tipo de blog, sin lugar a dudas.
4 comentarios:
'ora... me vas a "chivear" compadre... Tx 4 the description... that's just me...y recuerden... la moda es ciclica... VIVAN LOS 80's!!!
C ya when I c ya
¿1880?
¡Hombre! En una de esas regresa Jack the Ripper!
Mientras no sea "Jack the Stripper"...
Publicar un comentario