lunes, septiembre 05, 2005

Capítulo 3: La Nueva Imagen

"Plus de choses changent, plus qu'ils sont le même"
(Entre más cambian las cosas, más siguen igual)

Alphonse Karr

Hola de nuevo.

Debo admitir que cuando mis buenos amigos Albion y Chilli me invitaron a participar en este asunto de los blogs al abrir La Hoguera de las Necedades, lejos estaba yo de imaginarme que no solo participaría algunos meses después en otros cinco blogs, sino que incluso llegaría a mantener uno propio. Entre las muchas satisfacciones que me ha traido escribir y vaciar mis demencias en el Book of Fate -además del valor terapéutico-, es que he podido conocer y charlar en vivo o en virtual con otras personas que, por alguna extraña razón, invierten un poco de su tiempo en leer y comentar lo que publico.

Hace unos tres meses dejé de escribir en este blog debido a muchas razones fuera de mi control: nuevas responsabilidades en el trabajo, la casa, un par de proyectos personales y sobre todo porque necesitaba descansar un poco y repensar algunas cosas (de esas que hacen temblar el Universo). Lo más increíble es que en esos meses recibí varios correos, mensajes y hasta mentadas de madre de propios y extraños preguntándome porqué diablos había dejado de escribir. Caray, si eso no puede moverme para seguir bloggeando, no sé que lo haría: parece que hay personas a las que realmente les importa lo que pasa acá afuera y que, lo peor de todo, están de acuerdo con lo que yo pienso -o por lo menos les entretiene-.

Bueno, he vuelto. Y todavía tengo mucho que decir.

Muchas gracias a todos: a mi linda esposa, a mis amigos y cuates geeks, bloggers y webmasters que no han dejado de acosarme, y a quienes en agradecimiento (y con la desinteresada ayuda de Ale Palancares, una de las diseñadoras editoriales para Web con el mejor currículum que he conocido) he reabierto el Book con un nuevo diseño, reinterpretando la plantilla de Todd Dominey que utilizaba anteriormente. Todavía es un trabajo en proceso, y lo iré actualizando y mejorando con el tiempo.

Afortunadamente, la vida no se ha detenido en los últimos tres meses: tengo mucho que contar, tengo mucho que decir y con suerte a alguien más por ahí todo esto le puede resultar divertido, extraño, bizarro o interesante.

¡Bienvenidos de nuevo!

2 comentarios:

Gerardo P. Taber dijo...

Bienvenido otra vez.

Como comentábamos de la Paleolithic-Network , información=evolución, volvemos a lo mismo, tu fuiste invitado a esto de los Blogs por Chilli y Albion, y tu me invitaste a mi, persona medio neófita en estos menesteres, que a la vez esta tratando de “evangelizar” a varios homínidos de la arqueología para que compartan este recurso, no he tenido el tiempo suficiente para darme una “vuelta” en la Blogosfera como se debe , pero en verdad que es un espacio por demás interesante, con un montón de aplicaciones (de hecho estoy pensando seriamente utilizarlo como diario de investigación) y lo más importante con gente inteligente como tu.

Mauricio Angulo S. dijo...

¡Caramba, gracias por los cumplidos, mis estimados camaradas! Y prometo seguir escribiendo por acá con la debida frecuencia: es mucho más barato que el psicólogo. ;-)