martes, noviembre 08, 2005

Con la ayuda de mis amigos

Estos últimos días los he dedicado a hacer algo que hace mucho quería hacer: absolutamente nada, y para mi son las vacaciones casi perfectas. Me he dedicado a arreglar algunas cosas en mi casa (lámparas, cortineros y esas cosas), arreglando y acomodando mi estudio (¡descubrí que tiene piso de verdad!) y algunas cosas por el estilo.

Claro que por bello (y campirano) que sea todo esto, no puedo olvidar que debo regresar pronto a trabajar: ¡tengo dos gatos que alimentar!

Realmente el último trimestre del año es la peor época para quedarse sin trabajo: la empresas no tienen presupuesto y están más preocupadas en las cuestiones de aguinaldo e impuestos que en contratar gente nueva. Así que, ¿qué hacer en este caso? ¿Esperar hasta enero?

Afortunadamente muchos de mis colegas y amigos se han portado maravillosamente bien conmigo, y mientras logro encontrar un trabajo decente (o sea, interesante, bien pagado, etc.) muchos de ellos me han ofrecido o ayudado a conseguir pequeños trabajos como freelancer para ir aguantando estas largas quincenas decembrinas. Quiero agradecer a todos ellos por su apoyo incondicional y desinteresado, especialmente a Diego, Gerardo, Miguel Angel y a Edmundo.

¡Gracias mil! Mientras, sigo buscando.

3 comentarios:

Lorem Ipsum dijo...

Afortunadamente tienes un talento y una capacidad encomiables, Mauricio. No dudo que, cuando halles un empleo, se va a corresponder con tus mejores expectativas. ¡Ánimo! Mientras tanto, sigue disfrutando de la vida en la huev... como tu servidor.
Un abrazo :-)

Gerardo P. Taber dijo...

Gracias por la mención, al contrario es es un placer ayudarte y pasar un "Quality Time" con uno de mis mejores amigos. Que te puedo decir, me encantaria ayudarte a conseguir chamba, pero desgraciadamnet no creo que los tepalcates y las piedras viejas neseciten algúna programación en su software, ummmm. Aunque pensandolo bien......it´s alive, it´s alive muuuajajajaajajaja.

Mauricio Angulo S. dijo...

¡Caray, gracias a ambos! Estos días ya casi estoy stress-free (muchas horas de DVD, PS2 y blogging), y empiezo a pensar sin telarañas.

Al parecer vienen cosas interesantes en el horizonte... les tendré informados.