jueves, noviembre 03, 2005

Siderevs: pensamientos, software y demás

Desde que empecé a trabajar en la Web me dí cuenta de una cosa: los webmasters son los nuevos Hombres Ilustrados, ya que para trabajar en este medio es necesario tener los pies plantados en varias áreas: redacción, edición, diseño gráfico, usabilidad, seguridad, comunicaciones, programación y muchas más, además de que una de las cualidades que más se valoran en un webmaster es la creatividad. No es raro entonces que muchos de mis amigos en el medio sean personas tan completas profesionalmente.

Un excelente ejemplo es mi buen amigo Isaías, a quien conocí en mi último trabajo, y que es un chavo que sabe y conoce mucho más de lo que le enseñaron en la universidad mientras estudiaba ingeniería. Isaías tiene muchos y variados intereses en literatura y arte en general, y adicionalmente a que es un buen programador, el muchacho escribe, pinta y es un fotografo con buen ojo y mucha sensibilidad.

Isaías mantiene su blog personal Siderevs en el que mezcla indistintamente "pensamientos, software y demás", además de mantener uno exclusivamente con poesía y fragmentos de prosa en este otro espacio, y una colección de fotografías bastante nutrida en Flickr.

Aunque ha veces se clava mucho en la melancolía romántica -trágico y tormentoso, como las novelas rusas-, leerlo es toda un experiencia y realmente es un alivio saber que alguien está generando contenido fresco, original y nuevo tan solo por el placer de hacerlo. ¡Sigue así, Isaías!

2 comentarios:

Isaías dijo...

¡Qué honor ser el tema de uno de tus posts! Muchas gracias

Mauricio Angulo S. dijo...

¡Nah, es un placer leerte, muchachón! ¡Gracias a ti!