lunes, octubre 10, 2005

Get Back!

Hace algunos meses, mi buena amiga Tere Chacón decidió mudarse fuera de la ciudad de México para poder apreciar más de cerca de la campirana belleza de la provincia mexicana, sin percatarse que parte de esa belleza radica en que el acceso a Internet, celular y ese tipo de soluciones modernas que algunos damos por sentadas son más difíciles de conseguir, sobre todo cuando uno es nuevo en el rumbo (¡y no sabe ni a quién preguntarle!).

Conocí a Tere hace algunos años gracias a mi trabajo en Webmasters México, y la relación pronto se convirtió en una entrañable amistad: Tere es una persona que uno encuentra entre cada 10,000: simpática, inteligente, muy buena diseñadora (ergo, creativa), honesta, entusiasta... y así podría seguir un buen rato. Tere es mejor conocida por su labor congregando a la fanaticada Beatle de habla hispana a través del sitio Web los4.com, y aunque me gusta la música de los Beatles (pero soy más fan de los Rolling Stones) antes de conocer a Tere no me habría imaginado que hay tanto que saber sobre el cuarteto de Liverpool. Hace poco más de un año (más o menos al mismo tiempo que Albion comenzó con la Hoguera de las Necedades), Tere empezó su aventura en la blogósfera, y al poco tiempo se conviertió en el lugar favorito de muchas personas. ¿Y cómo no? Tere tiene un estilo muy ameno y divertido para contar las cosas, y usa justo el tono para tenerlo a uno al pendiente de sus posts día a día.

Eso fue, claro, hasta que decidió cambiarse de ciudad.

Sin embargo, finalmente ha regresado (hablé con ella por teléfono hace una semana), y su blog vió un nuevo post hace unos días. Esta es una excelente noticia para todas las personas que nos gusta leer algo interesante en las mañanas. Y francamente, yo mismo estaba pensando escribir algo sobre los Beatles, aunque sea para no perder la costumbre. ;-)

Parafraseando a Sir Paul, finalmente Tere 'regresó a donde pertenece'. ¡Bienvenida a la blogósfera de nuevo!

1 comentario:

Mauricio Angulo S. dijo...

¡Ah, Tere, gracias a tí! ;-)