martes, octubre 18, 2005

Invitación: tarotiza

Mi buena amiga K me envió esta invitación hace un par de días, y aprovechando que estoy tocando temas semi-esotéricos, me parecio adecuado compartirlo en caso de que a alguien le interese:

Los invito a una tarotiza el proximo viernes 21 de octubre, de las 4pm en adelante. Miguel A. Quevedo 985 B303 Col. Rosedal (entre Ohio y Vicente García Torres a 3 cuadras de Division del Norte) -en la ciudad de México, claro!-.

Ojala puedan asistir, estamos juntando dinero para una comunidad indígena del estado de Hidalgo que se llama el Alberto. Si les late, avísenme para programarlos a alguna hora y que no tengan que esperar demasiado.

El costo de la lectura sera de $100 y habrá venta de cuarzos y velas.

Un abrazo,
Karina

PD: ¡Inviten a quien gusten!

Lo mejor de todo es que es por una buena causa: para apoyo de la comunidad y el parque Eco Alberto, en el estado de Hidalgo, a quien la K y sus herméticos cofrades han estado apoyando desde hace ya varios meses (yo solo les conseguí patrocinio para el dominio y el hospedaje).

A los bloggers que deseen apoyar esta noble causa, pueden copiar este post en sus blogs. Tanto K, la gente de EcoAlberto y yo mismo se los agradeceremos mucho.

¡Nos vemos por allá!

No hay comentarios.: