miércoles, octubre 12, 2005

Toolbar de Webmasters México para tu browser

En un momento de ocio encontré el sitio de EffectiveBrand.com, en el que hay una herramienta bastante simple para generar barras para navegadores.

Aunque desde hace algún tiempo tenía en mente hacer algo así para la comunidad de Webmasters México, sencillamente no había tenido oportunidad de ponerme a hacer una como a mí me gustaría (especialmente porque pensaba hacerla únicamente para Firefox).

Todavía no llega ese momento, así que por lo pronto me pusé a hacer una muy sencilla con la aplicación de EffectiveBrand, con algunos de los servicios básicos del sitio de WM: la consulta del directorio de webmasters mexicanos, búsqueda (de Google) en el sitio, fuentes RSS de los foros Web y del blog, así como botones con ligas directas a la bolsa de trabajo y al panel de control.

¡WM Toolbar gratuita para tu browser!


La barra de WM se puede instalar para IE (para Windows 98/2000/XP) o para Firefox (en cualquier plataforma) desde esta dirección:

http://WebmastersMexico.communitytoolbars.com

Como siempre, cualquier sugerencia para mejorarla o hacer algo más sofisticado es bienvenida, así como comentarios, críticas, etc.

¡Un servicio más para la comunidad!

No hay comentarios.: