jueves, octubre 20, 2005

Mis podcasts favoritos

Siguiendo el ejemplo del buen Isaías, pongo a continuación una lista de mis PodCasts favoritos:

  • This Week in Tech (TWiT), con Steve Gibson. Este podcast se graba y transmite en vivo desde una cafetería en San Francisco con invitados y audiencia. Excelente contenido, y muy divertido.

  • Inside Silicon Valley, con John Paczkowski (¿pariente tuyo, Niteboy?) e invitados. Novedades en tecnología y noticias del valle del silicio.

  • PodioBooks, libros electrónicos para llevar y escuchar en el camino. He encontrado excelentes audiolibros en este sitio.

  • IT Conversations. Entrevistas y comentarios de expertos en tecnología.

  • PodDictionary: una palabra nueva cada día, significado e historia.

  • El Círculo Beatle, con Tere Chacón y Yolanda Pérez Ayala, que hablan de una de sus más grandes pasiones: la historia y la música de los Beatles. Debo añadir que a la fecha es uno de los pocos podcasts en español que no me mata de aburrimiento.

Afortunadamente la creación de podcasts originales está creciendo rápidamente, y la calidad de los mismos en la mayoría de los casos está aumentando también.

Video killed the radio star? I don't think so...

2 comentarios:

Lorem Ipsum dijo...

¡Oye! Está interesante esto del podcast. Recientemente Diego me invitó a escuchar el de "El Círculo Beatle" y lo considero muy bueno. Nuevas ideas rondan mi cabecita, gracias, Fate. ;-)

Isaías dijo...

Los escucharé atentamente :D