lunes, octubre 31, 2005

The Job of Fate

Debido a razones personales y después de casi dos años -uno de ellos como gerente de marketing online-, el día de hoy es mi último día de trabajo en InterPlanet.

Durante estos dos años me dediqué a desarrollar sistemas LAMP, aplicaciones RIA con MM Flash, pude integrarme y hacer muchas inquietudes que tenía con la comunidad de Webmasters México, y logré trabajar mano a mano con el equipo de Google AdWords en Estados Unidos y Latinoamérica para traer el servicio a nuestro país. Conocí muchísima gente interesante y logré contribuir un poco con mis ideas y mis necedades a la empresa (bueno, a SuEmpresa.com). Ha sido una experiencia enormemente enriquecedora en más de un sentido, pero hoy ha llegado, temo admitir con mucha pena, a su final. Esta fue una decisión que me tomó mucho trabajo tomar, pero puedo decir que me retiro de forma limpia y en paz, dejando en orden mis asuntos.

Quiero agradecer a todos mis ahora excompañeros de trabajo todas sus atenciones, su paciencia y su confianza hacía mi durante todo este tiempo. Trabajar con todos ellos fue para mi una experiencia increíble y que no olvidaré.

Sin embargo no se van a deshacer de mí tan fácilmente: seguiré trabajando con la comunidad de Webmasters México, y siguiré metido en estas cosas de la Web y el Internet (¡o eso espero!). Realmente creo que InterPlanet es una empresa con mucho futuro y que aún pueden hacerse cosas novedosas e interesantes todavía. Por mi parte planeo tomarme unas cuantas semanas para tomar unas vacaciones, arreglar algunas cosas en mi casa y cristalizar un par de proyectos personales que tengo en mente.

Así las cosas, les deseo toda la suerte del mundo y solo me queda decir:


Por otro lado, si alguien sabe de alguna oferta de trabajo para un webmaster /ex-mercadólogo, ¡no duden en avisarme! ;-)

5 comentarios:

Lorem Ipsum dijo...

Mi querido Mauricio, pues qué más se puede decir que eres un master con todas sus letras. Mis mejores deseos para lo que te propongas emprender y ahí seguiremos, dando lata en la comunidad, ¿cierto?
Un gran abrazo, y si estás pensando en escribir un libro, aquí tienes un piloto de pruebas. ;-)

Mauricio Angulo S. dijo...

Cierto Antonio: seguiremos dando lata en la comunidad ;-) Gracias por tus deseos.

Y sí, parte de las cosas que me propongo hacer para lo que queda del año y el siguiente es escribir no un libro, sino dos. Ya tengo algo de material listo, aunque hace falta pulirlo, pero en eso ando.

Nos seguimos leyendo, y gracias de nuevo!

Lorem Ipsum dijo...

...cuando escribí "un libro", me refería al primero de la serie. claro que para los demás también cuentas con mi apoyo -si de algo sirve, pues-.
un abrazo

p.s. borré el anterior por un exceso de pulcritud gramatical, ya me conoces.

Anónimo dijo...

Hola Fate, siempre son difíciles este tipo de transiciones pero son ciclos de la vida que se cierran para ver empezar otros, lo mejor es pasarlos, como dices, en paz; o la mayor que sea posible. Disfruta del cambio.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hombre que te puedo decir....

Sé que si has tomado esa decisión es porque realmente es la correcta.

En tono de broma, a ver si ahora logramos congeniar agendas ;)

Como siempre digo: !!!Lo mejor esta por venir !!!

Saludos